ELABORACIÓN DE RESÚMENES
1. El resumen debe ser presentado en español e inglés con un máximo de 300
palabras a espacio sencillo en un solo párrafo y debe contener entre tres y
cinco palabras clave que permitan identificar el tópico de investigación.
2. Tipo de letra: arial, tamaño 12 puntos.
3. El título debe hacer alusión al contenido del trabajo.
4. Nombre y apellido del autor o autores identificando mediante el subrayado
quien va a ser el ponente corresponsal, no incluir título profesional (Ej. José
Morales, Maritza Andrade)
5. Dirección institucional completa a la cual pertenecen el autor o los
autores, incluyendo el correo electrónico del autor principal.
6. El resumen debe contener una breve introducción, objetivos, metodología,
resultados y conclusiones. Asimismo de tres a cinco palabras claves.
El resumen debe ser enviado al correo electrónico: 1jornada.inv.dtds@gmail.com en
archivo de Microsoft Word versión 2007, identificando el área temática, nombre
de la ponencia, nombre y apellido del ponente principal. Solo un resumen por
archivo (Ej. Riesgos naturales y ordenación territorial. Riesgo por inundación
en la región zuliana. José Morales, Maritza Andrade).
Nota: La Comisión académica se reserva el derecho de aceptar o
rechazar los trabajos, atendiendo a las normas establecidas.
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