domingo, 10 de abril de 2016

ELABORACIÓN DE RESÚMENES

ELABORACIÓN DE RESÚMENES

1. El resumen debe ser presentado en español e inglés con un máximo de 300 palabras a espacio sencillo en un solo párrafo y debe contener entre tres y cinco palabras clave que permitan identificar el tópico de investigación.
2. Tipo de letra: arial, tamaño 12 puntos.
3. El título debe hacer alusión al contenido del trabajo.
4. Nombre y apellido del autor o autores identificando mediante el subrayado quien va a ser el ponente corresponsal, no incluir título profesional (Ej. José Morales, Maritza Andrade)
5. Dirección institucional completa a la cual pertenecen el autor o los autores, incluyendo el correo electrónico del autor principal.
6. El resumen debe contener una breve introducción, objetivos, metodología, resultados y conclusiones. Asimismo de tres a cinco palabras claves.

El resumen debe ser enviado al correo electrónico:
1jornada.inv.dtds@gmail.com en archivo de Microsoft Word versión 2007, identificando el área temática, nombre de la ponencia, nombre y apellido del ponente principal. Solo un resumen por archivo (Ej. Riesgos naturales y ordenación territorial. Riesgo por inundación en la región zuliana. José Morales, Maritza Andrade).

Nota: La Comisión académica se reserva el derecho de aceptar o rechazar los trabajos, atendiendo a las normas establecidas. 

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